martes, 19 de enero de 2021

Capitulo 2: La reunión de los mas grandes



La reunión de los mas grandes

Pickle en ese momento empezó a hacer sonidos primitivos en un intento de comunicarse.


"Nunca peleamos más allá de un golpe mono primitivo" una sonrisa diabólica se podía ver en el rostro se Yujiro.



Pickle lo observo con una mirada aparentemente inocente y empezó a acercarse hacía el.


Yujiro hizo lo mismo mientras Baki observaba con ojos curiosos.


¿Una pelea entre la criatura más fuerte y la criatura prehistórica más fuerte?. ¿Que clase de hombre no quisiera ver eso?.


Pickle siguió su camino y cuando estaba a un metro de Yujiro, Pickle extendió su brazo cuyas manos tenían forma de puño.


Yujiro se sorprendió por un instante al ver eso y entendio perfectamente el mensaje de Pickle.


Baki se intrigó por el comportamiento de Pickle mientras vio como yujiro empezaba a extender su mano derecha cuyas manos tenían la misma silueta que las de Pickle.



El contacto ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, ambos puños chocaron y en el rostro de las dos criaturas más fuertes de sus tiempos se podía ver una sonrisa.


De repente venas se podían ver en el brazo de ambos luchadores, Baki se sorprendió pero se percató inmediatamente de lo que estaba ocurriendo.



Una competencia sin precedentes se estaba desenvolviendo ante sus ojos, ambas criaturas estaban luchando por no girar, la fuerza de rotacion acumulada en el brazo de ambos peleadores intentaba hacer girar a su oponente.


Yujiro hanma se quedó aturdido por un instante debido a la revelación que recibió, Pickle había aprendido una técnica.


Pero sus ojos parecieron detectar algo y sonrió, cualquiera que vea esa sonrisa pensaría que pertenece a un demonio desterrado del noveno círculo.


Baki rompió en sudor frío debido a esta sonrisa y Pickle borro la suya de su rostro.


Pickle empezó a despegar del suelo, el empezó a girar en el aire, dio una vuelta completa y cayó al suelo, completamente impresionado.


Baki abrió los ojos de par en par y el ogro empezó a caminar "¿Que estan esperando una invitación?"


Pickle y Baki intercambiaron miradas entendiendose completamente entre si.



Baki pensó 'Asi que así se saludan las criaturas más fuertes...'


Los tres empezaron a viajar cuando Yujiro dijo "los Americanos me espían constantemente con un satélite desde el espacio, en este momento nos deben estar rastreando, esos idiotas deben estar esperando una oportunidades para hacer su movimiento".



Mientras el grupo de tres caminaban a traves del frondoso bosque, Baki no sabía hacía donde se dirigían así que pregunto "¿A dónde vamos?".


Yujiro puso una sonrisa en su rostro replicandole "todavía hay gente que no quiere matarnos".


A lo lejos el sonido de un helicóptero podía escucharse, estaban llegando a una zona aislada del bosque, un punto redondo sin árboles en medio de está vegetación salvaje.


Baki se alegro cuando vio a la persona que estaba parada al lado del helicóptero, Strydum con su traje militar parecía estar esperando.


"Viejo amigo" strydum dijo con cierta melancolía y alegría, pero se sorprendió ampliamente al ver a la pequeña torre primordial que acompaña a Baki junto con su padre, Pickle ciertamente parecía una pequeña torre debido a su gran tamaño y fornido cuerpo.


"No pienses que te debo algo strydum" el ogro hablo con la misma arrogancia de siempre.


Strydum sintio un escalofrío recorrer su espina dorsal cuando replicó "para nada viejo amigo, esto es solamente un favor".


Yujiro paso por al lado y apoyo su mano en el hombro de strydum, este automáticamente comprendió su significado 'gracias'. Por su puesto el ogro era muy orgulloso para expresarlo abiertamente.



Después de saludarse entre si, los cuatro subieron al helicóptero y se dirigieron a su destino, en palabras de Yujiro, "Hacía la isla de ese viejo monstruo".


Cuando estaban por llegar a la isla Baki dijo un con tono un poco ironico "¿El mundo nos persigue y vamos a una reunion familiar?"


En ese momento el aire parecio congelarse, el helicoptero parecia haberse detenido en pleno vuelo, todo esto era obviamente una ilusion, pero strydum estallo en sudor frio y sus ojos se abrieron de par en par. Pickle parecia comprender lo que estaba pasando y automaticamente se alejo de baki unas pulgadas.


El brazo del ogro sentado en la parte delantera del helicoptero parecia empezar a vascularizarse, sus venas se vieron en todo su esplendor, mientras que se daba vuelta con la sonrisa de un demonio "Mocoso anda a saludar a tu abuelo".


Despues de declarar eso con una voz confiada que a oidos de los demas parecia la voz de un demonio desesperado por consumir al mundo, se levanto y con ambos brazos intento agarrar a baki.


En el desarrollo de esta situacion Baki estaba paralizado del miedo, sus pupilas se contrajeron e intento moverse pero el miedo no lo permitia, cuando el ogro estaba a unos centimetros reacciono golpeando en un instante la frente del ogro, su mandibula y su torax, todo esto ocurrio en un instante y fue una reaccion instintiva como la de un animal acorralado.


Pero esto parecio no afectar al ogro, quien agarro a Baki y con una fuerza descomunal o arrojo hacia la isla, el helicoptero perdio el equilibrio y casi cae, todos estaban profundamente sosprendidos por lo que veian, Baki salio volando como un meteorito hacia la isla con los ojos abiertos de par en par, nadie sabia si seguia vivo o muerto.


Yujiro volvio a sentarse y dijo con una sonrisa "Si eso es suficiente para que muera entonces merece estarlo".


.

.

.



En otro lugar, en un edificio con forma de ADN, Tokugawa estaba descendiendo hacia el subsuelo, hacía una zona completamente protegida, un lugar dedicado a la ciencia pero con una estricta vigilancia ni una mosca podía entrar o salir sin ser registrada, pero Tokugawa no estaba solo, atrás de el estaban caminando los hombres más fuertes conocidos.



Katsumi, Doppo, hanayama, biscuit oliva, retsu kaioh, kaku kaioh, Goki shibukawa y gaia 



Está reunión de leyendas tenía un propósito, un fin que tokugawa estaba a punto de revelar.



"Así que estás son las instalaciones secretas de Tokugawa, tengo entendido que escondes un monstruo acá adentro" Biscuit oliva ofreció un rápido análisis con una sonrisa en su rostro.



"Nosé como entra tanto conocimiento en tu cabeza desencadenado, tus fuentes son muy buenas" Tokugawa lo alabo con una sonrisa forzada.


En un momento terminaron de bajar y empezaron a caminar por un amplio pasillo con forma de círculo, todo a su alrededor era blanco y daba un aire científico increíble, de vez en cuando se podía ver algún científico en bata en la distancia.


"Lo que están a punto de ver es completamente secreto, nadie a excepción de ustedes puede saberlo" en este momento Tokugawa se paró frente a una puerta con un nivel de seguridad increíble, estaba protegida por reconocimiento facial, huellas dactilares y una contraseña, esto hablo mucho sobre el nivel de seriedad de este secreto.



Tokugawa se dio vuelta y declaró con seriedad mientras barría la mirada a todos los presentes "Si esto se filtra, el mundo entero los va a cazar como a los hanmas".


Acto seguido puso un ojo en el reconocedor, expuso su cara y puso una contraseña cuidando que nadie la viera.



Una puerta empezó a abrirse y ante ellos un amplio pasillo, en el medio del pasillo flotaba una figura familiar, estaba intubada con un respirador, rodeada de una especie de liquido y protegido por un espejo blindado que cumplía la función de crisálida.



Está figura fue reconocida por todos los presentes, la mirada de todos se puso seria, eliminando cualquier aire tranquilo y sereno que pudiesen tener.


Una figura enorme flotaba, Retsu no pudo evitar liberar las palabras que estaba luchando por contener "¡Jack hanma!".



Tokugawa suspiro y dijo "Jack es un hanma impuro, no pudimos clonar su sangre, es una sangre demasiado espcial y unica pero pudimos aislarla y purificarla en cierta medida, nosé si será perfecta pero es lo máximo que podemos hacer para derrotar a esas dos bestias".


Tokugawa miro a todos una vez más y su voz subió tres cuartos su seriedad y solemnidad "Está sangre aparentemente es incapaz de curar pero puede suprimir temporalmente el virus y volverlos a todos ustedes hanmas, depende de ustedes ser o no puros".


Doppo declaro indignado "No sabia que el gran Tokugawa se dedicaba a secuestrar niños".


Tokugawa dio una sonrisa ironica y dijo "Jack accedio a esto por voluntad propia, tenemos un trato"


Shibukawa y doppo tenian miradas renuentes, Gaia dio una sonrisa incomoda pero todos los demas tenian un aire solemne en su mirada a excepcion de Oliva y Kaku.


Pero lo que todos compartian era un profundo estupor, cada uno con sus pensamientos y planes,  ademas el corazón de todos estos hombres incomparables estaba galopando sin parar, no pudieron recuperarse de la sorpresa que resonaba en sus almas cuando escucharon la voz de Tokugawa interrumpir sus pensamientos "¿Quien quiere ser un hanma?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1: El final y el principio.

  Uno de los estadios mas grandes del mundo podía ser visto en la distancia, en el habían cientos de miles de personas, cualquiera pensaría ...