Uno de los estadios mas grandes del mundo podía ser visto en la distancia, en el habían cientos de miles de personas, cualquiera pensaría que en su interior se podrían escuchar incontables murmullos, pero para sorpresa de cualquier espectador, todos en su interior estaban en un silencio sepulcral.
'¿Esta será nuestra ultima pelea, padre?...', 'Pasaron años desde ese entonces', 'Voy a darlo todo'. Estos y muchos otros pensamientos similares danzaban por la mente de Baki mientras observaba a su padre frente a el.
"¡El torneo mundial de los guerreros mas fuertes esta en su ultima etapa!" Un anunciador estaba relatando lo que estaba ocurriendo, sostenía un micrófono en su mano, estaba parado sobre un enorme escenario y vestía un traje negro.
Grandes tribunas se podían ver rodeando la arena, en ellas las figuras mas destacadas del mundo estaban presentes, nadie iba a perderse este evento capaz de sacudir el mundo entero.Sukune sentado en las gradas, observaba con ojos atentos a este duo de padre e hijo, el no pudo evitar suspirar y decir "Lamento no ser yo el que este ahi...".
Un viejo Tokugawa estaba sentado a su lado, el lo miro de reojos y comento con una sonrisa "Tu pelea con Musashi fue lo bastante espectacular, nadie podia creer a sus propios ojos mientras la veía, ¿Aun así no estas satisfecho?".
Sukune respondió con un silencio, esto claramente confirmo los pensamientos de Tokugawa quien no pudo sino sacudir la cabeza y enfocarse nuevamente en la arena.
"¡El invencible Ogro, aclamado como la criatura viva mas fuerte, yujiro Hanma...!" El anunciador continuaba presentando a viva voz a los dos legendarios contrincantes.
Kozue en algún lugar de las gradas cruzo sus manos y en silencio alentaba a Baki, mientras que Hanayama Kaoru observaba con una aparente indiferencia comentando "Esta pelea va a ser histórica".
Cada persona presente tenia sus propios sentimientos encontrados y pensamientos con respecto a este duo de padre e hijo, pero lo que todos compartian era la atencion y el interes absoluto hacia la arena en este momento.
Katsumi Orochi, Ali jr, Doppo Orochi, Biscuit Oliva, Pickle, Kaku Kaioh, Retsu, todos y cada uno de los mas increíbles hombres no podían apartar la mirada de la arena.
La tensión y las expectativas estaban en su punto máximo, cuando la voz demoniaca de la criatura viva mas fuerte pudo escucharse.
"Baki, vamos a resolver esto de una vez por todas" Una emoción sin precedentes podía escucharse desde el invencible Yujiro.
Baki lo miro con indiferencia y le contesto con una voz tranquila y pausada, mientras su intención de pelea empezaba a crecer "Esta es nuestra ultima pelea como padre e hijo".
Los espectadores de miraron entre si, sin comprender del todo lo que estaban escuchando, el presentador no paraba de hablar con entusiasmo "¡ Por otro lado tenemos a Baki Hanma, el hombre mas fuerte del mundo!, ¿¡Quien saldrá vencedor, la criatura o el hombre mas fuerte del mundo?!, ¡¿Quien será la existencia mas fuerte?!" El narrador parecía a punto de desgarrar su garganta mientras describía todo esto pero el ogro no podía ser mas indiferente a su vehemente anuncio.
Una risa diabólica resonó a través de todo el estadio cuando Yujiro declaro "¡Así se habla mocoso, una pelea hasta la muerte!" la voz del ogro sonó como un trueno reverberando en los oídos de los espectadores.
Esto hizo que el ambiente se tornara extraño de golpe, '¿Declarar una pelea a muerte en un torneo oficial y mas aun hacia tu propio hijo?'. Solo unos cuantos entendían esta complicada relación.
Baki no perdió su temple sereno y estaba por contestarle mientras el climax se acercaba, las venas en el cuerpo de ambos luchadores empezaron a verse a simple vista.
"¡Ahí esta, la espalda con forma de demonio!" Un espectador entusiamado grito. Todos empezaron a emocionarse al ver en ambos luchadores, una espalda con la forma de un demonio.
Sukune, Miyamoto, Retsu y katsumi fueron los primeros en ponerse de pie, con una mirada solemne en su rostro "¿Con todo desde el principio?", esto supero las expectativas de todos."3..2...1, ¡Peleen!", el anunciador termino de declarar esto cuando los dos monstruos sintieron que algo estaba fuera de lugar, Baki y Yujiro se miraron a los ojos, ellos se observaron mutuamente en shock por un instante.
Los instintos primitivos siempre salvaron a los seres débiles de ser una simple presa para los mas fuertes, durante toda la historia de la vida en la tierra el fuerte devoro al débil, sin embargo el débil nunca se extinguió.
Ellos confiaron en sus instintos mas profundos, los animales mas debiles dependian de esta advertencia natural para detectar el peligro, una gacela siendo acechada es el ejemplo perfecto, ella reacciona por instinto ante su depredador y logra salvar su vida.
Baki y Yujiro se sintieron como una Gacela por un instante, Musashi Miyamoto fue el siguiente en detectar esta incomodidad, seguido por Pickle con sus increíbles instintos de supervivencia, Katsumi, Sukune, Hanayama, los mas fuertes experimentaron este instante de terror.En el siguiente instante todos los presentes observaron luz blanca iluminar todo el escenario, nadie supo que ocurrió después de eso.
Unos días mas tarde, este día seria nombrado como "El mayor pecado de la humanidad".
Virtualmente cada ser humano en el mundo hablo durante días sobre este evento, una reportera lo resumió de forma sublime "Una bomba atómica fue arrojada en el epicentro del torneo, no hay signos de vida en decenas de kilómetros a la redonda... el mundo entero se lamenta de esto".
En otro lugar del mundo, en una radio muy influyente, estaban abriendo un debate, un hombre viejo y experimentado comentaba "Esto claramente fue premeditado, alguna coalición de países se puso de acuerdo para deshacerse del ogro y de su hijo en un solo movimiento", su compañero le contesto "Es difícil de decir, probablemente haya sido un ataque terrorista...".
Las olas de este evento no cesarían en el corto plazo, la humanidad entera siguió hablando y acusándose con los dedos entre si...
Pero en algún lugar del todo, donde ningún humano vivo pudo pisar, un joven hombre abría sus ojos, Baki Hanma se desperto somnoliento, el estaba con el torso descubierto, con un pantalón corto blanco inmaculado que cubría la mitad inferior de su torso.
Baki se levanto mío sus manos en aparente conmoción, "¿Estoy muerto?" murmuro.... Pero cuando levanto la mirada, sus ojos entraron en un estupor aun mas profundo.
parecía estar en una montaña enorme, el era incapaz de ver la circunferencia completa y parecía estar en la ladera de esta misma, cuando miro detrás de el solamente pudo ver nubes blancas y un cielo azul interminable.
"¿Como termine aca?" se preguntaba en una extrema confusión, el alzo la mirada al cielo y declaro con la boca abierta "¡Imposible!".
Una especie de fortaleza, una ciudad enorme hecha de aparente oro puro se podía ver a lo lejos, esta parecía estar construida dentro de la montaña y sus enormes pabellones se extendían fuera de esta, cascadas de agua límpida caían por sus costados y la vegetación frondosa se podía ver en muchas direcciones.
El corazón de Baki se acelero por alguna razón, dentro de el su sangre empezó a vibrar, el tuvo el deseo de escalar y así lo hizo mientras pensaba en sus últimos recuerdos, "Tuve miedo, todo se puso en blanco y aparecí acá, ¿Qué significa esto?". El quería respuestas y mientras caminaba cuesta arriba una voz atronadora resonó en su cabeza "¡¿Otro Hanma quiere llegar hasta el monte Olimpo?!", La voz parecía pertenecer al regente de la creación entera, el único gobernante de todos los seres vivos, su voz era grave y profunda.
Baki alzo la mirada y vio a un hombre descender del cielo, el tenia una túnica blanca que parecía rezumbar con poder puro, su pelo y su barba eran ambos de color blanco, sus ojos eran azules tan profundos como el cielo que los rodeaba.
El aterrizo frente a Baki y parecía medir mas de dos metros e hizo que la piel en todo el cuerpo de Baki se erizara, el salto inmediatamente hacia atrás con los ojos abiertos de par en par, "¡Es mas fuerte que Yujiro!" declaro dentro de si.
Baki estaba 100% seguro de su corazonada, por lo adopto una posición defensiva inmediatamente mientras sus ojos estaban abiertos de par en par, todo su ser temblaba, un miedo puro se apoderaba de el hombre vivo mas fuerte, '¡¿Desde cuando tengo miedo de pelear?!", la incredulidad se apodero del cuerpo de Baki por completo.
Un demonio empezó a formarse en su espalda, 'si no voy con todo voy a morir!', esa sensación recorría todo el cuerpo de Baki cuando junto una gran fuerza para formular una pregunta "¿Quien sos?".
La figura frente a el formo una media sonrisa con los labios, parecía contener el carisma mas profundo en el universo, capaz de ganarse a quien sea con cualquier gesto al azar "¿Llegaste al monte Olimpo sin saber quien soy?".
Sus ojos azules empezaron a destellar con lo que parecían ser rayos, esto hizo que Baki pensara realmente estar soñando por unos instantes, el se mordió la lengua y se dio tres cachetadas para comprobar que esto no era un sueño.
"Realmente no estoy soñando..." murmuro Baki mientras veia su mano, el entonces levanto la cabeza y mientras se rascaba la nuca dijo con una sonrisa "Realmente nose quien sos, estaba por pelear co-", las palabras de Baki fueron interrumpidas cuando de un instante a otro, la figura del misterioso ser pareció parpadear y aparecer frente a el.
Las sensación de mayor peligro que jamás experimento Baki en toda su vida invadió su cuerpo, todas sus células le gritaban lo mismo al unísono "¡Corre!".
Pero el cuerpo de Baki no pudo reaccionar a tiempo, el lanzo un golpe perfecto la palma de su mano aterrizo con una precisión impecable en la mandíbula del ser que estaba frente a el, pero no pareció afectarlo en lo mas mínimo.
Sangre...Baki sintió como la sangre subía a su garganta, el llego a saborearla mientras repleto de desconcierto se preguntaba por su origen. El bajo la mirada y vio un antebrazo traspasar su plexo solar.
Mientras la incredulidad invadía al hombre vivo mas fuerte, la voz de esta entidad misteriosa resonó en sus oídos "Lo digo desde Titanomaquia y lo vuelvo a repetir una vez mas, mientras yo Zeus gobierne el monte Olimpo, ¡ningún Hanma va a pisar este reino sagrado!". La sentencia final parecia ser un edicto divino, una orden plasmada y sellada en el mismísimo universo.Baki sintió como su cuerpo entumecido empezaba a flotar mientras la mano de Zeus se podía ver saliendo por la espalda de Baki, el traspaso su pecho por completo como una espada y se negaba a salir, Baki sintio como la vida se le drenaba por completo, su piel se ponía pálida mientras desataba todas las técnicas que conocía en un intento desesperado de liberarse.
Por desgracia todos sus ataques parecían aterrizar en la roca mas dura cuando ni un solo pelo de este ser se movió, Zeus entonces contrajo su brazo junto con el cuerpo de Baki, roto su puño y con la fuerza de un empuje increíble arrojo a Baki decenas de metros fuera de la montaña.Baki, el hombre mas fuerte empezó a descender impotente en caída libre, su consciencia se desvanecia lentamente mientras observaba el mítico monte Olimpo alejarse y a Zeus darse la vuelta lentamente.
"¿Voy a morir?" penso Baki cuando su cuerpo cayo sobre las límpidas nubes y desapareció de la vista.
CAPITULO SIGUIENTE